El motivo de su viaje a Italia , concretamente a Roma era debido a la boda de su prima Rita y su novio, futuro marido Paolo.Rita le había pedido a Kler que fuese una de sus damas de honor , a lo que Kler contesto afirmativamente desde un principio ya que Rita era una de sus primas favoritas a penas se llevaban 6 años de diferencia y sin embargo parecían más hermanas que primas cuando estaban juntas en Galicia y antes de que Rita comenzase sus estudios en Roma, trabajase... y se enamorase.
Que rápido había pasado el tiempo, en un abrir y cerrar de ojos¡¡ su prima se iba a casar!!
Recuerdos de cuando eran unas renacuajas de 10 años hasta de cuando salian de fiesta por ahí llegando a horas intempestivas.Todo esto pasó por su cabeza mientras observaba la Fontana di Trevi,
una entre tantas cosas que le pareció bonita fue ver a una pareja de recien casados haciendose una foto con la Fontana de fondo de aqui es de donde empezó a recordar todo.
Solo quedaban dos semanas para la boda de su queridísima prima pero dentro de 2 días sería la despedida de soltera, donde no conocia más que a su prima y una de sus amigas,a las demas no las conocia ni de vista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario